Menu

Documentos 2014 – 2015

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.-

Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley se la considera de naturaleza obligatoria:

FORMATOS LOTAIP

a) Organización Interna
Estructura Orgánica Funcional.

ORGANICO FUNCIONAL GAD GUEL

Base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.
Metas y Objetivos.

Constitución

COOTAD

b) Directorio
Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

DIRECTORIO DEL GAD PARROQUIAL GÜEL

c) Remuneraciones

DISTRIBUTIVO 2014

d) Servicios y Horario de Atención
El GAD Parroquial de Güel esta al servio de toda la colectividad,  en horarios de 8ham hasta las 13h00 y de 14h00 a 17h00 de lunes a viernes.

VISÍTENOS SERA UN  GUSTO ATENDERLE

e) Contratos Colectivos

Contrato Grupos de Atención Prioritaria

CONTRATO 

f) Formularios para Trámites
Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción. no aplica

g) Presupuesto Anual

CÉDULA PRESUPUESTARIA DE INGRESOS 2014

cedulaingresos2014

CÉDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS 2014

cedulagastos2014

estadoresultados2014

ejecucionpresupuestaria2014

flujoefectivo2014

situacionfinanciera2014

balancecomprobacion82014

h) Auditorias Internas
Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuesta.    NO APLICA

i) Procesos de Contratación

Ingresar al sistema del portal de Compras Públicas www.compraspublicas.gob.ec

b. Ingresar al link búsqueda de procesos

c. Buscar por nombre de la entidad, estado del proceso, tipo de proceso, fecha de publicación, palabras claves.

d. www.compraspublicas.gob.ec/ProcesoContratacion/compras/PC/buscarProceso.

j) Incumplimientos
No existe contratos incumplidos

k) Planes y Programas
PLAN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE GÜEL

DOCUMENTO FINAL

l) Financiamiento Interno y Externo

Existe Crédito con el Banco del Estado para  el financiamiento  de la Construcción del Cementerio Primera Etapa.

TABLA DE AMORTIZACION

m) Rendición de Cuentas
Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestiòn e indicadores de desempeño.

n) Gestión Institucional

Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional  de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.

REGLAMENTO VIATICOS

o) Responsable de la Información
Esthela Sarmiento Tello.

GAD Parroquial Güel

Dirección. Antonio Guzmán y Nicolas Escandon Flores. teléfono  2296 319

s) Organismos Seccionales
Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanìa de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local

Reglamento Aprobado Cementerio

PRESUPUESTO Y ESTADOS FINANCIEROS 2015

asignacionpresupuestaria2015

balancecomprobacion82015

cedulagastos2015

cedulaingresos2015

ejecucionpresupuestaria2015

flujoefectivo2015

situacionfinanciera2015

estadoresultados2015

Visitas
051280
Tu dirección IP : 3.21.246.53
FanPage
Mapa de la Parroquia