Rendición de Cuentas 2015

Que.- en el artículo 90 de la ley orgánica de participación ciudadana y Control Social. Sujetos obligados.- Las autoridades del Estado, electas o de libre remoción, representantes legales de las empresas públicas o personas jurídicas del sector privado que manejen fondos públicos o desarrollen actividades de interés público, los medios de comunicación social, a través de sus representantes legales, están obligados a rendir cuentas, sin perjuicio de las responsabilidades que tienen las servidoras y los servidores públicos sobre sus actos y omisiones. En caso de incumplimiento de dicha obligación, se procederá de conformidad con la Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

Art. 91

Objetivos: garantiza a los mandantes el acceso de la información de manera periódica y permanente, con respecto a la gestión pública.

 Facilitar el ejercicio del derecho a ejecutar el control social de las acciones u omisiones de los y las gobernantes, funcionarias y funcionarios, o de quienes manejan fondos públicos.

Vigilar el cumplimiento de las políticas públicas; Prevenir y evitar la corrupción y el mal gobierno

 

 

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN PARA LA RENDICIÓN DE CUENTAS  2015

 

PLAN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL

DOCUMENTO FINAL

PROGRAMA GRUPOS DE ATENCIÓN PRIORITARIA

Inversiones los Grupos de Atención Prioritaria

CONTINUIDAD EN LA EJECUCIÓN DEL CONVENIO CON EL MAE PARA LA FORESTACIÓN Y REFORESTACIÓN Y REFORESTACIÓN Y PROTECCIÓN DE LAS FUENTES HÍDRICAS

ACTA RESOLUCIÓN

CONVENIO ASOCIACIÓN

FACTURA

CONVENIO CON EL MIES PARA IMPLANTACIÓN DE VISITAS DOMICILIARIAS

CONVENIO CON EL MIES

CONTRATO FACILITADORA VISITAS DOMICILIARIAS

CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DE SÍGSIG PARA LA EJECUCIÓN DE ASFALTADO EN LAS CALLES CÉNTRICAS DE LA PARROQUIA

CONVENIO MUNICIPALIDAD DE SIGSIG

FACTURA CONTRAPARTE CONVENIO GAD GUEL

PAGO DEL CRÉDITO DE LA CONSTRUCCIÓN I ETAPA CEMENTERIO

TABLA DE PAGO

MANTENIMIENTO DE 10.90 KM DE VIALIDAD RURAL

 

CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DE SÍGSIG PARA LA EJECUCIÓN DE ALCANTARILLADO EN EL SECTOR DE RODEO

CONVENIO ALCANTARILLADO RODEO

GAD GUEL

CONTRAPARTE PARA LA EJECUCION DEL CONVENIO CON EL FEPP PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES DE LA PARROQUIA GÜEL

COMPRA DE MOTO BOMBA

SACOS DE CASCARILLA PREPARACIONN DE ABONO

CONSTRUCCIÓN DE LA CASA PARROQUIAL GÜEL

CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DE SÍGSIG PARA LA EJECUCIÓN DE ALCANTARILLADO EN EL SECTOR DE CUCHIGUZO ALQUILER DE MAQUINARIA

CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DE SÍGSIG PARA LA COLOCACIÓN DEL TECHO METÁLICO DE LA CASETA UBICADA EN EL PARQUE CENTRAL, COLOCACIÓN TABLEROS PARA BÁSQUET

PRESUPUESTO DE LA INSTITUCIÓN

RENDICIÓN DE CUENTAS  2014

El proceso de rendición de cuentas es obligatorio de realizar por todos las instituciones publicas, no obstante el GAD Parroquial Güel lo hace satisfactoriamente en respuesta a la confianza brindada por parte de sus mandantes, para una mejor comprensión del proceso se ha divido según sus actividades, en cada actividad cuenta con breve explicación y se adjuntan justificativos tales como: presentaciones de la inversión realizada, facturas, actas de entrega recepción, entre otros.

Aquí iniciamos nuestra rendición de cuentas:

Mantenimiento Vial 2014

 

En el 2014  se hace la inversión de 53.141.00 dólares americanos, logrando intervenir en 7,5 Km de vialidad rural de la parroquia, es importante mencionar que el GAD Provincial por medio de ordenanza delega las competencias a los gobiernos Parroquiales, por lo que es de neta justificación la inversión en estas vías.

Justificativos:

  

ACTA DE ENTREGA RECEPCIÓN

Mantenimiento Vial en el año 2014 (2) 

ATENCIÓN AL GRUPO PRIORITARIO

Las personas que conforman el sector prioritario ( adultos mayores, niños, niñas, adolescentes y discapacitados) tienen derecho a ser parte del presupuesto parroquial, por lo que en función de sus derechos el GAD Parroquial Güel: implementa espacios alternativos, paseo de integración  con los Adultos Mayores, se organiza las colonias vacacionales que involucran a los niños, niñas, adolescentes y se celebra el día de las discapacidades en las que se involucran a los discapacitados.

Justificativos:

JUSTIFICATIVOS ACTIVIDADES SECTOR PRIORITARIO

INVERSIÓN-EN-EL-SECTOR-PRIORITARIO

CONFORMACIÓN DEL SISTEMA DE PARTICIPACIÓN LOCAL

Cumpliendo con lo estipulado en el COOTAD el GAD Parroquial Güel lleva a cabo la conformación del Sistema de participación local, el mismo que esta conformado por las siguientes representantes sectoriales e institucionales:

Nombre Instancia
Sr. Jorge Ortega Sarmiento Presidente
Sra. Teresita Salinas Vocal
Sra. Esthela Sarmiento Técnica
Sr. Luis Sarmiento Tello Representante de la sociedad civil
Sra. Julia León Representante de la sociedad civil
Sra. Martha  Ortega Representante de la sociedad civil

Justificativos:

Registro de Firmas

APOYO A LOS PRODUCTORES GÜELENCES.

En la Parroquia de Güel la producción agropecuaria es de vital importancia, debido a la alta fertilidad de sus terrenos y condiciones aptas para esta producción, el GAD Güel interesado en ver el progreso en este sector ejecuta el proyecto; MEJORAMIENTO DE LAS INSTALACIONES Y ÁREAS DE PASTO PARA LA PRODUCCIÓN TECNIFICADA DE CUYES EN LA PARROQUIA DE GÜEL. 

Justificativos:

INVERSIÓN PRODUCTORES.

JUSTIFICATIVOS INVERSIÓN EN PRODUCCIÓN

PROYECTO ADAF GÜEL

NOTARIZACIÓN  E INSCRIPCIÓN TERRENO DONDE FUNCIONA LA TENENCIA POLÍTICA

El GAD Parroquial preocupado en la legalización de todos los terrenos pertenecientes a nuestra parroquia, para su futura inversión en caso de requerirse.

Justificativos:

NOTARIZACIÓN E INSCRIPCIÓN DE TERRENOS PARROQUIALES

PAGO AL REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y NOTARÍA

COMPRA DE MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN DE PUENTE EN EL RIÓ MINAS

Respondiendo a la preocupación de las personas afectadas por la falta de puente en el río minas, mismo que es de gran importancia para la producción ganadera el GAD Parroquial en conjunto con la tenencia política y personas beneficiarias de este puente, se realiza un gran minga en la que se realiza la construcción del mismo.

Justificativos:

ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA EL PUENTE DE MINAS

PAGO DE MATERIALES

ACTIVIDADES EN EL CEMENTERIO PARROQUIAL 

Con el afán de mantener en buen estado el cementerio parroquial el GAD Parroquial financia el mantenimiento del mismo, su alumbrado y continua con el pago de su préstamo.

Justificativos:

TABLA DE AMORTIZACION

PAGO DE I ETAPA MANTENIMIENTO Y ALUMBRADO CEMENTERIO

ESPERAMOS QUE ESTA INFORMACIÓN AYA SIDO DE SU AGRADO, PARA CONSULTAS Y SUGERENCIAS CONTÁCTENOS:

Dirección. Padre Antonio Guzmán y Nicolás Escandón, esquina.

Teléfono: 2-296-319

E-mail: gobiernoparroquialguel@yahoo.com

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