Documentos 2014 – 2015
Art. 7.- Difusión de la Información Pública.-
Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley se la considera de naturaleza obligatoria:
FORMATOS LOTAIP
a) Organización Interna
Estructura Orgánica Funcional.
Base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.
Metas y Objetivos.
b) Directorio
Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.
DIRECTORIO DEL GAD PARROQUIAL GÜEL
c) Remuneraciones
d) Servicios y Horario de Atención
El GAD Parroquial de Güel esta al servio de toda la colectividad, en horarios de 8ham hasta las 13h00 y de 14h00 a 17h00 de lunes a viernes.
VISÍTENOS SERA UN GUSTO ATENDERLE
e) Contratos Colectivos
Contrato Grupos de Atención Prioritaria
f) Formularios para Trámites
Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción. no aplica
g) Presupuesto Anual
CÉDULA PRESUPUESTARIA DE INGRESOS 2014
CÉDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS 2014
h) Auditorias Internas
Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuesta. NO APLICA
i) Procesos de Contratación
Ingresar al sistema del portal de Compras Públicas www.compraspublicas.gob.ec
b. Ingresar al link búsqueda de procesos
c. Buscar por nombre de la entidad, estado del proceso, tipo de proceso, fecha de publicación, palabras claves.
d. www.compraspublicas.gob.ec/ProcesoContratacion/compras/PC/buscarProceso.
j) Incumplimientos
No existe contratos incumplidos
k) Planes y Programas
PLAN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE GÜEL
l) Financiamiento Interno y Externo
Existe Crédito con el Banco del Estado para el financiamiento de la Construcción del Cementerio Primera Etapa.
m) Rendición de Cuentas
Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestiòn e indicadores de desempeño.
n) Gestión Institucional
Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos.
o) Responsable de la Información
Esthela Sarmiento Tello.
GAD Parroquial Güel
Dirección. Antonio Guzmán y Nicolas Escandon Flores. teléfono 2296 319
s) Organismos Seccionales
Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanìa de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local
Reglamento Aprobado Cementerio
PRESUPUESTO Y ESTADOS FINANCIEROS 2015